El Oro Verde de Africa
En Somalia, muchos hombres mastican la hoja de Khat (una anfetamina natural). Pero en el Reino Unido hay un hombre que esos 90,000 consumidores odian - un activista que trajo la prohibición Británica de Khat. Este documental explora la industria billonaria de Khat, viajando a los centros de producción y mercados donde se venden toneladas a diario y de regreso a las calles de Londres.