El pastor
En Nochebuena de 1957, Freddie, un joven piloto de la RAF, vuela a casa de Alemania a Inglaterra. Se encuentra en peligro cuando se le cortan la radio y la energía eléctrica, y queda así varado en el Mar del Norte. Justo cuando parece que su combustible limitado -y su suerte- están a punto de agotarse, un misterioso y buen samaritano lo guía hacia un lugar seguro.