El Pícaro Pelotero
Tom Selleck protagoniza esta hilarante comedia sobre un veterano de las ligas mayores que intenta revivir su carrera firmando un contrato para jugar en Japón. Jack Elliot (Tom Selleck) es una superestrella entrada en edad que ya no está jugando como solía hacerlo. De hecho, el único club que quiere firmar con él es Chunichi Dragons... en Nagoya, Japón. Las culturas no tardan en chocar cuando Jack llega a la ciudad y se encarga de alienar a todos con su arrogancia. Pero gracias a su amistad con su compañero de equipo Max "Hammer" Dubois (Dennis Haysbert) y el amor de la hermosa traductora del equipo, Jack encuentra la manera de encajar y ganar en esta comedia romántica y llena de acción del director Fred Schepisi.