El precio de un cuerpo
Entrenada por su marido, Edina es una fisicoculturista dispuesta a sacrificarlo todo para cumplir su sueño de ganar el campeonato mundial. Para costear sus gastos, acepta trabajar como acompañante, pero termina enamorándose de uno de sus clientes.