El Reino Prometido
Después de que su esposo fallece por un derrame cerebral , Raynelle Slocumb (Whoopi Goldberg) llama a toda su familia para recordar al amado difunto. Con la reunión de los salvajes y disfuncionales Slocumbs, todos bajo un mismo techo, las tensiones familiares provocan una ebullición cómica, incluyendo a los hijos de Raynelle que siempre se están peleando y sus esposas, también peleoneras.