El ritual siniestro
Los hermanos Geoff y Rich Brewer siempre han competido en la vida. Cuando la tragedia golpea a la familia, Geoff busca una secta en el campo que afirma tener poderes sobrenaturales. El ritual resuelve inicialmente el problema, pero pronto queda claro que una fuerza siniestra se ha desatado en el pueblo.