El secreto de la chef
Una chef en ascenso, a punto de abrir su restaurante en París, regresa a su pueblo por una urgencia familiar. Lejos de la ciudad, recuerdos enterrados resurgen y ponen en duda sus certezas sobre el pasado y su identidad.