En busca de tus sueños
La protagonista es Rita, una dulce y ambiciosa joven de un pueblo de la costa del Mar Negro, que decide romper con la rutina y conquistar la capital, intentando ingresar a la escuela de teatro. Se enfrentará a muchas pruebas difíciles que se transforman en historias muy divertidas.