Encuentros del Destino
Lou es una atractiva fotógrafa con dificultades económicas, la cual comienza a trabajar como cuidadora para solucionar una crisis familiar. Así que, conoce a Alan, un brillante y arrogante físico teórico que afirma haber resuelto la paradoja del viaje en el tiempo. Utilizando sus teorías, está obsesionado por conseguir su objetivo: conquistar a Lou, incluso después que ella lo rechaza rotundamente de entrada. Pero después que Alan continúa entrando en su vida y los dos terminan coqueteando, Lou descubre que la versión del futuro de Alan, los ha estado manipulando a ambos todo el tiempo.