Enferma de Mi
Festival de Cannes. Cada vez más eclipsada por la reciente fama de su novio como artista contemporáneo que crea esculturas con muebles robados, Signe trama un plan malicioso para recuperar la atención que merece dentro de la élite cultural de Oslo.