¡Feliz Halloween Scooby-Doo!
¡La temporada festiva favorita de Scooby-Doo y Shaggy está por comenzar! Con monstruos falsos y caramelos en abundancia, Halloween es el paraíso para estos amantes de la comida, que irán pidiendo dulces de puerta en puerta. Pero este año, sus felices vacaciones se volverán amargas cuando descubran que el huerto de calabazas del vecindario está infectado por un lodo tóxico, lo cual produce calabazas decoradas voladoras y a una monumental calabaza líder que aplasta todo a su paso. ¡Ahora, Scooby-Doo y su pandilla se unirán a sus amigos, Bill, el científico, y Elvira, la dama de la oscuridad, para resolver este misterio de gigantescas proporciones y salvar al pueblo de Crystal Cove!