Festival de Lucerna 2007
La Tercera Sinfonía de Gustav Mahler es, con su inigualable duración de aproximadamente 95 minutos, una pieza emocionante, misteriosa, dominante y conmovedora. En los seis movimientos de esta maravillosa sinfonía, Mahler expresa su visión musical sobre la naturaleza y el lugar de la humanidad en ella. El compositor utiliza, de la misma manera que lo hizo en su segunda sinfonía, material de su o...