Fin de semana disfuncional
Emily Smith-Dungy, una joven con mucha energía y muy triunfadora de 16 años, ha crecido en la frustración por la falta de apoyo y guía de sus padres. Cuando Samantha, su Mamá (una alta ejecutiva sin tiempo para su familia) y su Papá Duncan (un feliz artista a quien no le preocupa ganar dinero) faltan a la gran competencia de salto de su hija, Emily llega al límite y toma como rehenes a sus padres para enseñarlos a ser una familia normal.