Finlandia
Marta viaja a Oaxaca y convive con las muxes, quienes luchan por el reconocimiento de su género. Su visión cambia al enfrentar traumas y emociones ocultas. Un terremoto despierta verdades profundas tanto en Marta como en la comunidad.