Frankie
Ambientada en un día de verano en la ciudad turística de Sintra, Portugal, la película sigue a tres generaciones reunidas para unas vacaciones organizadas por la matriarca de la familia. Llevados por sus impulsos románticos, descubren las grietas entre ellos y una intensidad emocional inesperada.