Frecuencia mortal
Son las vacaciones de verano y el novato Lewis Thomas (Walker) ha decidido emprender un largo viaje por carretera e invita a la chica de sus sueños, Venna (Sobieski) a que lo acompañe.Pero las aspiraciones románticas de Lewis se pierden cuando se detiene en el camino para rescatar a su hermano mayor, Fuller (Zahn), quien le insiste en jugar una broma a un camionero solitario, a través de un radio CB. Ahora, ese camionero anónimo que transmite una fuerza aterradora por su código CB como Rusty Nail, quiere reír al último… y quiere vengarse.