Free Spirit
Concebida y creada por Khalid y el director Emil Nava, esta película de carretera acompaña su nuevo álbum del mismo título. Decididos a abandonar la monotonía de su pequeña ciudad al terminar la escuela, un grupo de amigos roba una furgoneta y sale en busca de algo distinto. Pero, por más kilómetros que recorran, algunas de las cosas de las que intentan escapar viajan con ellos.