Fuerzas hostiles
Mickey es un soldado jubilado que decide viajar con su familia en vacaciones. Pero después de encontrar una misteriosa mercancía, tendrá que recurrir a sus viejas habilidades para salvar a su familia de un grupo de asesinos.