Gantumoote
Una historia realista y relatable de una niña de dieciséis años y su sutil viaje desde la vida que cree que existe al igual que en las películas hasta la vida real que se desenreda para ella. Una historia de luchas para comprenderse a sí misma, el mundo cambiante, las presiones educativas, el acoso escolar, la competencia por las marcas, todo ello envuelto en un viaje trascendente del primer amor.