Giannis: Un viaje al éxito
Antes de ganar dos MVP seguidos y un campeonato de la NBA, Giannis Antetokounmpo era un marginado, un joven hijo de inmigrantes que vivía con su familia al margen de la sociedad griega. Luego, inspirado por las imágenes de las estrellas de la NBA que veía en un cibercafé, Giannis tomó una pelota de básquetbol. Fue el primer paso de un viaje épico, desgarrador, triunfante y, al final, maravilloso.