Ozzy Osbourne - God Bless Ozzy Osbourne
'God Bless Ozzy Osbourne' cuenta por primera vez la historia de la carrera del músico, desde la fundación de Black Sabbath hasta el estrellato como solista y su gran fama más allá de eso.