Gorillaz - Demon Days
Un espectáculo que combina tecnología innovadora y arte de vanguardia no es nada nuevo para una banda que constantemente excede los límites como Gorillaz. Gorillaz, la banda bidimensional más grande del mundo, se presentó en VIVO en la Manchester Opera House.