Hasta que llego su hora
Dirigida por Sergio Leone, esta épica película de vaqueros restableció el género y aún se mantiene como una de las mejores películas artísticas de todos los tiempos. Henry Fonda interpreta a Frank, un despiadado psicópata asesino que no siente remordimientos, incluso después de aniquilar a toda la familia de la señora McBain (Claudia Cardinale). Charles Bronson interpreta a The Man, un solitario armónico que nunca olvidará cómo su hermano fue salvajemente torturado. The Man une fuerzas con Cheyenne (Jason Robards), el hombre acusado erróneamente de asesinar a la familia de la Sra. McBain, para poner fin de una vez por todas al reinado de terror de Frank.