Historia de un Canalla
Versión remasterizada de un drama donde se relata cómo Lina es acusada del asesinato de Julio. La madre de él, la novia y un empleado, presentan a Julio como un hombre bueno. Entonces la acusada cuenta lo ocurrido y el jurado declara a Lina inocente.