Jorge, un médico de formación, excéntrico y solitario, secuestra a Isabel, su vecina, con el objetivo aparente de someterla a un experimento de reflejo condicionado y convertirla en su mujer, pero a menudo las apariencias esconden una verdad más aterradora.