Hot Wheels Monster Trucks Power Smashers!
Cuando Bone Shaker es tentado por Skelesaurus para ganar la Copa de Campeones, los Hot Wheels Monster Trucks se potencian tras descubrir el cristal de poder. ¡Tendrán que trabajar juntos para vencer al poderoso Skelesaurus y a su ejército de camiones de piedra!