La casa de los despojos
Producida por Blumhouse Television, La casa de los despojos es la historia de la ambiciosa chef, interpretada por Ariana DeBose, quien abre un restaurante en una finca remota, donde se enfrenta al caos culinario, a su propia inseguridad y a una presencia fantasmal que amenaza con sabotearla a cada instante.