El sueño de una niña es montar a caballo, pero no puede hacerlo debido a una discapacidad. Conoce a Bridget, la actual campeona ecuestre, que sufre una lesión y le pide que compita en su lugar en la próxima competición. Mientras realiza fisioterapia y comienza a entrenar, las dos niñas deben unirse para aprender la importancia de la amistad, la familia, seguir tus sueños y nunca rendirte.