Increíble pero cierto
Alain y Marie, una pareja burguesa de mediana edad, se mudan a su nueva casa en un tranquilo barrio residencial. El agente inmobiliario destaca una característica peculiar: un misterioso túnel en el sótano. Lo que no imaginan es que ese detalle cambiará por completo sus vidas.