Inframundo: Guerras De Sangre
En el nuevo capítulo de esta franquicia tan exitosa, Selene (Kate Beckinsale), la vampira que trafica con muerte, elude ataques brutales tanto del clan de los licántropos como de la facción vampírica que la traicionó. Junto a David (Theo James) y su padre (Charles Dance), sus únicos aliados, ella debe detener la guerra eterna entre vampiros y hombres-lobo –incluso si esto significa que se entregue al máximo sacrificio.