Innocent Blood
Esta sexy y escalofriante historia de romance con un toque de humor negro trata sobre una hermosa vampira que solo se alimenta de tipos malos, y de un policía que trabaja encubierto dentro de una terrible familia de mafiosos. Ambos descubrirán que tienen mucho en común... cuando un capo sediento de sangre descubra que la no-muerte es lo mejor que le ha pasado a su cruenta carrera. Ahora, la vampira y el policía deberán trabajar juntos para evitar que Pittsburgh se transforme en una Transilvania del siglo XXI.