Inside the dream Mugler
Perfumes revolucionarios, alta costura y grandes shows: Thierry Mugler cambia los códigos del lujo. Entre bambalinas verán desde los modelos de ayer a los diseños de hoy, la creación de un nuevo perfume, el prêt-à-porter de Casey Cadwallader, su director creativo de moda, o el frenesi de un desfile.