Intenciones crueles
Con Madeleine Petsch. Olivia siempre ha conseguido lo que quería, pero debe lidiar con la pérdida de su mejor amiga y las presiones de ingresar a la universidad. Se embarcará en una juerga a través de las redes sociales, acercándose a la locura.