INTRUSO
La vida de Hen (Saoirse Ronan) y Junior (Paul Mescal) se altera cuando un extraño se presenta en su puerta con una sorprendente propuesta. ¿Arriesgarán su relación e identidad personal por la oportunidad de sobrevivir en un mundo nuevo? Con imágenes fascinantes y preguntas persistentes sobre la naturaleza de la humanidad (y la humanidad artificial), Intruso da vida a un futuro no tan lejano.