J Balvin - Bruuttal
Breve descripción: J. Balvin regresa a su ciudad natal, Medellín, en Colombia, para dar un concierto especial de aniversario titulado «BRUUTTAL». Un viaje musical que comienza con sus primeras canciones y termina con su último álbum multiplatino, «Energía».