Jazz Fest: Una historia de Nueva Orleans
"El Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans presentado por Shell, también conocido como “Jazz Fest”, es el evento cultural y musical anual que distingue a la ciudad y que ha sido catalogado como el festival más grande de Estados Unidos. Jazz Fest celebra la música, la comida, el arte y la artesanía de Luisiana desde 1970 y expone la rica herencia de la región. Cientos de miles de personas asisten al evento cada año, y los héroes de la música local se suben a alguno de los 14 escenarios acompañados por algunas de las figuras más importantes del entretenimiento, lo cual contribuye a realzar la conexión entre la cultura de Luisiana y el mundo.JAZZ FEST: UNA HISTORIA DE NUEVA ORLEANS entrelaza actuaciones en vivo con entrevistas del quincuagésimo aniversario de este festival icónico, que incluyen algunos de los nombres más importantes de la industria musical como Jimmy Buffet, Earth, Wind & Fire, Irma Thomas, entre otros, así como con numerosas imágenes documentales de archivo de los últimos 50 años. Esta película no solo captura el festival con toda su belleza y gloria, sino que también se sumerge en la riqueza cultural de Nueva Orleans."