Jeff Healey - Live in Belgium
Grabado en 1993 en el mundialmente famoso Peer Blues Festival de Bélgica, The Jeff Healey Band estaban de gira promocional de su álbum «Feel This». En este espectáculo, la banda, normalmente un trío, dobla su tamaño con un par de coristas y un teclista.