Jerry West: el Logo
Construyó dinastías, rompió barreras y se convirtió en la silueta que define el juego. Pero bajo el legendario legado de Jerry West en la NBA había un hombre atormentado por la perfección y el dolor. A través de entrevistas inéditas con su familia y estrellas del básquetbol, este documental revela la compleja verdad detrás del Logo.