Jim Botón y su amigo Luke, el maquinista, viven en la pequeña isla de Morrowland. Un día, se embarcan en un viaje lleno de aventuras a través de mundos fantásticos para rescatar a su hija secuestrada, la princesa Li Si, de la impenetrable Ciudad Dragón y así también resolver el secreto de los misteriosos orígenes de Jim.