Juego perverso
Con Madeline Brewer. Dos chicas perseguidas por la policía y su drug dealer, deciden volver a la mansión de Daphne, una heredera rica y psicótica, para robar su dinero. Pero antes tendrán que jugar con ella el perverso juego que crearon juntas en la infancia.