Juntos, Pero No Demasiado
Lily es una estrella de cine que acaba de llegar a Palm Springs para pasar las vacaciones con su excéntrica familia. Está al borde de un colapso mental cuando conoce a Fritz, un desconocido que ha entrado en su casa por accidente. Lily le pide entonces a Fritz que se haga pasar por su novio hasta que termine el fin de semana.