Kafka: The Trial
Un emocionante ballet dramático basado en la novela homónima de Franz Kafka. Esta moderna producción, rica en giros dramáticos, cuenta la historia de Josef K., que se despierta el día de su 30 cumpleaños y encuentra junto a su cama a tres policías que quieren detenerle por razones que él no comprende. El protagonista, confuso e incrédulo, se ve entonces arrastrado por la maquinaria de la justicia, que le enreda en una vorágine de extraños acontecimientos. El ballet del Teatro Nacional Checo interpreta una obra que pertenece inequívocamente a Kafka y a Praga, y describe con autenticidad este mundo.