Kneecap: música y libertad
Cuando JJ, maestro de Belfast, se reúne con Naoise y Liam Og, autodenominados \"escoria del bajo mundo\", surge un acto de hiphop inédito. Rapeando en irlandés nativo, el grupo Kneecap se convierte en líder inesperado de un fenómeno que busca salvar la lengua materna. En esta biografía, el original Kneecap se interpreta a sí mismo y lanza un grito de unión global en defensa de las culturas nativas.