Kung Fu Yoga
Un grupo formado por el profesor de Jack, la profesora india Ashmita y la asistente Kyra, parten en una gran misión en el Tíbet: localizar el tesoro de Magadha, escondido en una profunda cueva de hielo tibetana. Presos en el sitio por un descendiente de un capitán del ejército real, Randall. Con innumerables vueltas y misterios surgiendo sobre el tesoro, ellos van a tener que luchar para huir y descubrir toda la verdad.