La Acosadora
Las mejores amigas de la adolescencia, Cecilia y Emma, se reencuentran después de una década. Cecilia es invitada al fin de semana de despedida de soltera de Emma, donde se queda atrapada en una cabaña remota con su acosadora del colegio y ganas de venganza.