La Boda de Jenny
Con Katherine Heigl y el nominado al Oscar Tom Wilkinson. Jenny ha llevado una vida abiertamente gay, aunque su familia todavia no lo sepa. La história cambia cuando ella decide casarse con la mujer que todos pensaban que era su compañera de piso.