La bonita
Laurel (Kazan) siempre fue el bicho raro que eligió vivir en casa con su padre, mientras que su glamorosa hermana gemela, Audrey (Kazan), posee el atractivo y la seguridad necesarios para vivir en la gran ciudad. Cuando ocurre una tragedia y la confunden con su hermana gemela, Laurel toma la decisión impulsiva de asumir la identidad de su hermana y convertirse en “la linda”. A medida que se acostumbra a su nueva vida independiente, Laurel descubre que es capaz de logros que nunca había imaginado: lucirse en una carrera, tener amigos e incluso encontrar el amor. Zoe Kazan (Ruby Sparks), Jake Johnson (New Girl) y Ron Livingston (Drinking Buddies) protagonizan esta extravagante comedia dramática sobre los lazos de familia y segundas oportunidades.