La bruja adolescente
En esta deliciosa comedia adolescente, una chica tímida enamorada de la estrella del equipo de fútbol del colegio descubre que desciende de las brujas de Salem, ¡y usa sus nuevos poderes para convertirse en la chica más popular del campus!