La bruja de Blair
Un grupo de estudiantes universitarios se adentran en Black Hills, un tenebroso bosque en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James que muchos creen que está conectado con la leyenda LA BRUJA DE BLAIR . Al principio, el grupo tiene la esperanza de encontrar respuestas, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través del obscuro y tortuoso bosque, pero a medida que la noche avanza, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco empiezan a darse cuenta que la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado...