La Canción para mi Corazón
Tras una infancia en la carretera con su legendario padre cantautor, la dueña de una tienda de té orgánico, Bonnie, treintañera, no quiere tener nada que ver con el negocio de la música, pero cuando ayuda al exitoso músico Ryder, treintañero, a escribir las letras de su nuevo álbum solista, reaviva su sueño abandonado hace tiempo y se enamora.